(Del lat. nimĭus, excesivo, abundante, sentido que se mantiene en español; pero fue también mal interpretada la palabra, y recibió acepciones de significado contrario).

1. adj. Dicho generalmente de algo no material: Insignificante, sin importancia.
2. adj. Dicho generalmente de algo no material: Excesivo, exagerado.

Nimio es un estudio multidisciplinar con sede en Málaga y Melilla (España) especializado en ofrecer soluciones creativas a todo tipo de proyectos.

Haciendo eco a la palabra "Nimio", que da nombre a este estudio, nos preocupamos desde los detalles más pequeños y aparentemente insignificantes hasta los rasgos más generales con excesivo cuidado en todos los proyectos a los que nos enfrentamos.

Nuestro ámbito de actuación abarca el diseño gráfico, UX, desarrollo web, hosting, aplicaciones móviles y creación audiovisual.

Desde nuestros inicios consideramos como principales premisas la investigación, el análisis y desarrollo. Realizamos una constante investigación sobre las últimas tendencias e innovaciones tecnológicas. Analizamos cada proyecto de manera independiente. Y, desarrollamos creyendo que la mejor solución es siempre un proceso de colaboración entre cliente y nosotros.

Trabajamos en cada sección ofreciendo el mejor servicio posible. Para ello, como muestra de nuestro querer hacer en el campo del desarrollo, hemos creado nuestra propia herramienta de gestión de contenidos capaz de adaptarse a las necesidades del usuarios.

© 2017 Nimio Estudio