ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent
744 66 37 95 contacto@nimioestudio.com
28.11.2022
#Nimio

Bromabox, las cajas más originales para envolver regalos

Bromabox confió en nosotros para el desarrollo de su tienda online, venden cajas de broma de lo más original para envolver regalos, y es una manera super divertida de preparar tus regalos navideños o de amigo invisible para este año.

Tienen distintos modelos para elegir que van desde un “Pelagambas automático”, hasta unas “chanclas de césped real” o un “reciclador de papel higiénico”, si… todo muy surrealista... jeje.

El funcionamiento es fácil, tienes que meter dentro de la caja de Bromabox el regalo real que hayas comprado para alguien, y después, envolverla con papel de regalo, ¡creerán que el regalo es lo que aparece en la caja, en vez de lo que contiene realmente!, lo mejor es el diseño y los textos que aparecen en las cajas, todo es super absurdo y divertido, ¡las risas que os daréis no tendrán desperdicio!, ¡tu amigo/a no creerá lo que le estás “regalando”!

Te detallamos un poco más lo diferentes modelos que tienen:

-        Modelo Pelamba: Se trata supuestamente de un aparato que sirve para pelar gambas automáticamente, con una forma parecida a un martillo en la que supuestamente introduces la gamba por un lado y aparece por el otro completamente pelada, tiene pantalla y además una app para el móvil desde la que puedes indicar el tipo de marisco y el tiempo restante para obtener tu gamba pelada, y lo mejor, ¡solo tarda 90 segundos por gamba!

 

Pela gambas

Morimos de risa con este modelo, es ideal para ese amigo/a amante del marisco o para el alérgico/a del grupo, ¡su cara será un poema!

-         Modelo Chanclas de Césped: Este modelo de caja de broma es super divertido, se trata supuestamente de unas chanclas en las que puedes cultivar tu propio césped real y usarlas tal cual, incluye las semillas y viene hasta con sus instrucciones de cultivo y con un set de mini utensilios de regalo con una regadera, un rastrillo y unas tijeras de poda para cuidar de tus chanclas más eco.

chanclas de césped

No mentiremos en que a veces haya gustado más la caja que el regalo real que contenía, porque la verdad parece super chulo, XD.

-          Modelo Recihigienic: La caja de broma perfecta para ese amigo/a que lo recicla todo, o para el más ahorrativo, se trata supuestamente, nada más y nada menos, que de una maquina pequeñita que recicla el papel higiénico usado… si… has leído bien. Lo mejor son los textos que aparecen en la caja, ¡surrealista total!

recicladora de papel higiénico

Las caras de póker/asco que se les queda a los “regalados” ¡no tiene precio!

-          Modelo Celestial’s End: Este modelo es mas serio, perfecto para esa persona con la que es difícil quedarte, se trata supuestamente de un pack de cápsulas (al estilo de las del café) de diferentes tipos de cervezas, ¿nada como una buena cerveza calentita de cafetera recién hecha no?.

cápsulas de cerveza

¿Enserio habrá gente que se crea que eso puede existir y estar bueno? jejeje

 

En definitiva, que si lo que te gusta es hacer regalos originales y diferentes, o simplemente quieres envolver tu regalo de navidad o cumpleaños añadiendo un toque sorpresa, especial y divertido, échales un ojo a todos los modelos de cajas sorpresa de Bromabox en su web, ¡triunfarás seguro!

Además, también venden en Amazon y cuentan con varias tiendas físicas en las que podrás encontrarlas.

Te animamos a que los sigas en sus redes sociales para enterarte de sus puntos de venta, ofertas, sorteos y los lanzamientos de nuevos diseños que tienen preparados, además también publican vídeos de la gente reaccionando a sus regalos, ¡es muy divertido!.

Bromabox, las cajas más originales para envolver regalos  (0)
© 2024 Nimio Estudio