ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent
744 66 37 95 contacto@nimioestudio.com
15.09.2022
#Nimio

Lanzamos nuestras tiendas online GRATIS

No estamos locos, sabemos lo que queremos. Queremos ayudarte a tener tu tienda online por fin y al mejor precio: GRATIS.

Es el momento de crecer en Internet con tu comercio electrónico y te lo ponemos fácil.

Trabajaremos en equipo:
- Nosotros desarrollaremos tu tienda y la dejaremos configurada y lista para lanzarse al mercado además de enseñarte a gestionarla, y todo esto de forma gratuita.
- Tú la llenas de productos de moda, interesantes, de calidad y cuidas con mimo a tus clientes para crecer con tu negocio.

¿El resultado de este combo? Todos ganamos

Nuestro beneficio está en tus ventas: por cada pedido que realicen tus clientes, te facturaremos 1€*.

  • Sin importar la cantidad de artículos del pedido.
  • Sin importar la suma total del pedido.
  • Sin número de pedidos mínimo los 3 primeros meses.
  • A partir del cuarto mes, mínimo 25 pedidos.

*IVA no incluido

¿Quieres conocer más sobre nuestra oferta en tiendas online? Pincha aquí y accede al formulario de toda la información para desarrollar tu ecommerce.

Con las últimas tecnologías

Haremos tu ecommerce a medida utilizando las últimas tecnologías del mercado, optimizando tu tienda online al máximo para conseguir los mejores resultados en buscadores. Además, todas nuestras webs cuentan con medidas de seguridad avanzadas para tu tranquilidad y la de tus clientes.

 

Panel de gestión sencillo

Desarrollamos un panel de gestión especialmente para ti en español o inglés ¡tú decides! para que puedas administrar tu tienda online sin necesitar un máster en desarrollo , solo una pequeña formación de nuestros expertos.

 

Lo hacemos todo por ti

Olvídate de tener que aprender a montar tu tienda online, estar horas al teléfono esperando ayuda o que nunca llegue ese correo de soporte técnico. En Nimio Estudio dejamos lista y funcionando tu tienda online para que solo tengas que preocuparte de lo importante en tu negocio: vender y seguir creciendo.

Visita nuestra web tiendaonlinebarata.com y contacta con nosotros porque contactar, también es gratis ;)

Lanzamos nuestras tiendas online GRATIS (0) Lanzamos nuestras tiendas online GRATIS (1) Lanzamos nuestras tiendas online GRATIS (2) Lanzamos nuestras tiendas online GRATIS (3)
© 2024 Nimio Estudio