ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent
744 66 37 95 contacto@nimioestudio.com
22.12.2022
#Nimio

Las ventajas de crear un vídeo navideño para tu empresa

Un video navideño tiene un mayor impacto que cualquier otro tipo de felicitación. Refuerza tu marca, aumenta tus ventas y te acerca más a tus clientes.

Por muy Grinch que seas, la mejor manera de sorprender a tus clientes en navidad es con un video navideño. No todo el mundo ve la navidad igual, lo importante es lo que ven y perciben tus clientes, y si el vídeo gusta y cumple el objetivo deseado ¿qué más da que no te guste la navidad?

Desde siempre la navidad desprende un sinfín de valores positivos y todo eso va a quedar automáticamente relacionado con tu marca y con tu empresa, y más si cada año realizas tu video navideño corporativo.

 

1 - Un video posiciona mucho mejor que cualquier otra opción, de la misma manera que posiciona mejor un blog que una web.

El posicionamiento importa, y mucho, si quieres aparecer en las principales búsquedas de tu sector tienes que conocer las mejores formas que existen para aparecer de los primeros, y hoy en día es difícil concebir que en la creación de contenido de marca no haya vídeos.

2 - El video te permite dar a conocer la cara más amable, sentimental, informal o divertida de tu empresa, ya que hoy día los videos son el contenido más consumido en las redes sociales.

Lo más importante es que tu vídeo navideño, corto y dinánico. Intenta hacer una felicitación amable y divertida con un video que transmita buenas emociones.

 

3 - Un vídeo navideño resulta una experiencia muy gratificante para todo el equipo.

El proceso de grabación del vídeo aumentará la cohesión de grupo, la empatía y el sentimiento de pertenencia, lo que repercute de manera muy positiva en el ánimo y la visión que tiene tu equipo de la empresa.

 

En definitiva, crear un vídeo de navidad, ya sea corporativo o motion graphics, es una oportunidad perfecta para que tu audiencia vea que tras la marca hay personas y la próxima vez que vean un producto o servicio tuyo lo harán de otra manera y conseguirás diferenciarte respecto a la competencia y obtendrás nuevos clientes.

¿Te animas ya a hacer un vídeo navideño para tu empresa?

 

© 2024 Nimio Estudio