ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent
744 66 37 95 contacto@nimioestudio.com
08.11.2022
#Nimio

Las ventajas de usar Paypal Business

Si tienes una tienda online, esta opción es una de las formas más interesantes para realizar los cobros y pagos a los clientes.

Como pasarela de pago online ofrece muchas posibilidades y adaptabilidad a todos los negocios digitales, además conecta con usuarios de todo el mundo, ya que Paypal funciona a nivel mundial y puedes hacer negocios en más de 100 divisas y ofrecer opciones de pagos locales en diferentes regiones.

Otra de las ventajas del uso de esta herramienta es que ofrece mucha flexibilidad de pago para tus clientes, está demostrado que la gran mayoría de los usuarios tiene más posibilidad de finalizar una compra donde se pueda pagar por PayPal.

Es una herramienta muy segura, permite con facilidad gestionar los riesgos de fraudes, tanto para la empresa como para los compradores.

Además, permite crear un enlace personalizado que podrás compartir para recibir pagos a través de él.

PayPal es la herramienta perfecta para las Tiendas Online, ya que a los clientes les da seguridad y a las empresas les permite agilizar los cobros sin tener que hacer grandes cambios o integraciones.

Además, no pagarás ninguna tarifa mensual ni se te exigirá que cumplas ningún requisito mínimo. Esto significa que, aunque no realices ninguna venta durante un mes, no deberás nada a PayPal, sin embargo, la plataforma cobra una pequeña comisión por transacción, pero tendrás acceso a una serie de informes financieros que te ayudarán a comprender cómo va tu empresa.

 

 

¿Puedo transferir el dinero a mi banco?

¡Claro!, una vez completada una venta, en principio, el dinero quedará en tu cuenta PayPal Business y puedes, o bien mantenerlo en ella para gastarlo en lugares que acepten pagos de PayPal o bien transferirlo a tu cuenta bancaria, que puede ser mediante el depósito instantáneo por una pequeña tarifa o esperar unos tres días y obtener el dinero transferido de forma gratuita. 

Debes tener en cuenta que tu cuenta de PayPal también tendrá límites de retirada diarios, aunque esos límites son bastantes elevados, y llegar a ellos sería un problema que todos quisiéramos tener… jejeje.

¿Puede mi cuenta PayPal Business tener más de un usuario?

Con el tiempo seguro que tu empresa crece, y es posible que necesites dar a otro miembro del equipo acceso a la cuenta y eso puedes hacerlo sin problema, ya que permite conectar hasta otros 200 usuarios, pero el propietario de la cuenta será siempre quién tenga el control sobre lo que pueden hacer y acceder los demás usuarios.

 

¿Cómo abrir una cuenta en PayPal para empresas?

Desde la app o desde su web puedes crear una cuenta PayPal. 

 

 

1. Entra en la web oficial de PayPal y selecciona la pestaña de “Empresas”. 

2. Selecciona “crear cuenta” y regístrate de forma gratuita. Solo necesitarás un correo electrónico, tus datos básicos y el de tu negocio. 

3. Una vez creada la cuenta, ya podrás asociar una cuenta bancaria y empezar a vender.

 

Y ahora que ya conoces cómo funciona PayPal Business, el siguiente paso es crear tu tienda online con Nimio Estudio, que además, si aún no lo sabes, es GRATIS :P 

 

 

 

Las ventajas de usar Paypal Business (0)
© 2024 Nimio Estudio