ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent
744 66 37 95 contacto@nimioestudio.com
16.01.2019
#Nimio

Una tienda online diferente para El Hombre del Saco

La tienda de alimentación a granel "El Hombre del Saco" lanza al mercado su tienda online de la mano del departamento de desarrollo web de Nimio Estudio.

La tienda física de productos a granel “El Hombre del Saco” de Málaga situada en C/Mármoles 39, ofrece alimentos únicos en España, productos de una amplia variedad tanto en ecológico como en cultivo convencional y excelente calidad, entre los que caben destacar mieles, tés e infusiones, pastas secas, aceites de oliva virgen, preparados de albóndigas, preparados para desayunos y copos de avena entre otros.

Ante la creciente demanda de sus productos en la ciudad malagueña de la Costa del Sol, su gerente Gergely Both se decidió a lanzar su empresa a Internet a través de una tienda online que cumpliese con los requisitos que ofrece su marca: no hay cantidad mínima y todo se servirá a granel libre de plásticos.

Así fue como “El Hombre del Saco” se puso en contacto con el departamento de desarrollo web de Nimio Estudio. Quería una página web elegante, que conservase la estética tan cuidada de su tienda física, que inspirase confianza a los compradores online y en la que se pudiese apreciar la calidad de sus productos a través de fotografías profesionales de los alimentos.

La tienda online necesitaba unos requisitos técnicos muy específicos que debían cumplirse: tenía que poder ofrecer a los clientes la posibilidad de introducir manualmente la cantidad de producto que desearan comprar (a veces en gramos, a veces en kilos y otras en unidades); además también tendría un selector de cantidades prefijadas con números redondeados para los clientes pudieran decidir qué método utilizar. Dependiendo del peso del pedido realizado por los clientes había que establecer el coste de los gastos de envío, que serían gratuitos además para pedidos superiores a una cantidad de dinero prefijada.

Una vez desarrollada la estructura de la web, había que desarrollar también un panel de control que el usuario (en este caso el gerente de El Hombre del Saco) pueda utilizar para gestionar tanto las categorías de los alimentos como los propios productos en sí.

Este panel de administrador, le permitiría subir productos nuevos con fotografías e información nutricional del producto en español e inglés (por si en el futuro el cliente decide tener su tienda online en dos idiomas), añadir nuevas categorías de productos, poder seleccionarlos para que aparezcan en la sección de “Novedades” y controlar el stock disponible para la venta online.

Tras varias semanas de trabajo por parte de los desarrolladores web de Nimio Estudio, infinitas pruebas y testeos de calidad para que no hubiese problemas de cara al público y un trabajo exhaustivo del departamento de Marketing y Social Media en cuanto al análisis de las palabras clave para la elaboración de los textos de la web que ayuden al SEO, la tienda online de la empresa malagueña “El Hombre del Saco” ya es una realidad.

Os animamos a que entréis en www.elhombredelsaco.eu y echéis un vistazo a la variedad de productos y alternativas saludables que ofrece esta tienda online de Málaga que llevará sus productos por toda España.

Hecha con mucho 

Una tienda online diferente para El Hombre del Saco (0)
© 2024 Nimio Estudio