952 022 299 contacto@nimioestudio.com

Audiovisual

Producción

Solo necesitas una idea. Nimio Estudio se encargará de todo lo necesario para llevarla a la pantalla: desde la escritura y supervisión del guión, pasando por toda la preproducción de un proyecto hasta los servicios externos en rodajes.

Fotografía

Catálogos de productos, moda, books, eventos, arte… son solo unos ejemplos de todo lo que la cámara de Nimio Estudio puede capturar para ti.

Vídeo

Recuerda que una imagen vale más que mil palabras, así que pon imágenes a tu empresa o evento. Nuestro departamento audiovisual está especializado en corporativos, publicidad, videoclips y realizaciones en directo.

Efectos especiales (fx)

Los imposibles no tienen cabida en la pantalla. Contacta con nuestro equipo de Nimio Estudio para la realización de tus efectos especiales. Somos especialistas en supervisión y ejecución de fx.

Corrección de color

Expertos en etalonaje y con grandes proyectos a la espalda que nos avalan, Nimio Estudio está especializado en el tratado de la imagen digital y su corrección del color, consiguiendo el resultado más óptimo sea cual sea el reto que el cliente nos proponga.

Postproducción

Deja tus proyectos en manos de nuestros montadores y editores para obtener el resultado más atractivo para tu vídeo. El equipo de Nimio Estudio cuenta con los mejores programas y equipos de edición digital del mercado.

© 2018 Nimio Estudio