952 022 299 contacto@nimioestudio.com

(Del lat. nimĭus, excesivo, abundante, sentido que se mantiene en español; pero fue también mal interpretada la palabra, y recibió acepciones de significado contrario).

1. adj. Dicho generalmente de algo no material: Insignificante, sin importancia.
2. adj. Dicho generalmente de algo no material: Excesivo, exagerado.

Nimio es un estudio multidisciplinar con sede en Málaga y Melilla (España) especializado en ofrecer soluciones creativas a todo tipo de proyectos.

Haciendo eco a la palabra "Nimio", que da nombre a este estudio, nos preocupamos desde los detalles más pequeños y aparentemente insignificantes hasta los rasgos más generales con excesivo cuidado en todos los proyectos a los que nos enfrentamos.

Desde nuestros inicios consideramos como principales premisas la investigación, el análisis y desarrollo, realizando siempre una constante investigación sobre las últimas tendencias e innovaciones tecnológicas.

Nuestro ámbito de actuación abarca el diseño gráfico, UX, páginas web, hosting, aplicaciones web a medida y creación audiovisual.

Analizamos cada proyecto de manera independiente: La mejor solución es siempre un proceso de colaboración entre el cliente y nuestro equipo.

© 2018 Nimio Estudio